lunes, 4 de junio de 2012

JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO EXPLICA ABIERTAMENTE LA UTOPÍA DE MARINALEDA

El pasado mes de abril, mientras en el resto del estado habían celebraciones eclesiásticas, en la población de Marinaleda se celebraba la Semana por la Paz, organizado por el grupo de cultura del mismo ayuntamiento. Dentro de los actos organizados hay, como es normal cada año, un acto en donde el alcalde, Juan Manuel Sánchez Gordillo, recibe a todas las personas que vienen a disfrutar de dicha semana para explicar el proceso y la situación actual de Marinaleda, así como de contestar abiertamente todas las preguntas que se le quieran realizar. 
Este año, aparte de las más de cien personas que llenaban el local de actos del sindicato, había conexiones directas vía Twitter con el 15-M de Madrid y otras poblaciones.
A continuación os ofrecemos en dos vídeos el acto citado anteriormente. En la primera parte Gordillo explica toda la utopía marinalense y, en el segundo vídeo, os ofrecemos la segunda parte, donde el alcalde responde a todas las preguntas, tanto de los presentes como vía Twitter.
La Guerrilla Comunicacional, presente en el evento, realizó esta grabación, de más de dos horas, para poder llevar el ejemplo humilde y digno de este pueblo a todos los lugares del mundo, ya que este ejemplo nos demuestra claramente que un mundo mejor es posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario