viernes, 24 de enero de 2014

DEBATE ENTRE CARLOS FERNÁNDEZ LIRIA Y FERNANDO SAVATER SOBRE LA CONSTITUCIÓN

Ha llegado a nuestras manos, a través de Carlos Fernández Liria, un documento histórico importante. El 22 de mayo de 2003 los alumnos y alumnas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, organizaron un debate entre Fernando Savater y Carlos Fernández Liria sobre la Constitución. Asistieron centenares de alumnos y profesores, en un aula abarrotada. Entre los profesores, estaban presentes Montserrat Galcerán, que interviene al final, Jose Luis Pardo, Maria José Callejo y algunos otros.
Tras el acto, hubo todo tipo de protestas y tensiones, pues supuestamente se había puesto en peligro a Savater, en esa época bajo amenaza terrorista. El video fue grabado en VHS y en unas condiciones muy precarias por alguien que se encontraba entre el público.
Nuestro equipo técnico a estado trabajando para que al menos el sonido y algo de la imágen fueran lo suficientemente dignos para poder ver este documento audiovisual. Aquí os dejamos el documento, fraccionado en cinco partes para vuestro deleite.
  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario